San Juan abre la bolsa de Empleo hasta el 30 de septiembre

La inscripción debe realizarse a través del portal municipal en internet

El Ayuntamiento de San Juan ha vuelto a abrir la bolsa de Empleo que estará en vigor durante el año 2011. El periodo de apertura de la bolsa será del 1 al 30 de septiembre y las inscripciones se podrán realizar online. Para ello es posible contar con los medios del Ayuntamiento en distintas dependencias como el Centro de Servicios Sociales, el Centro de Información a la Mujer, el Centro Juvenil o en Andalucía Orienta, donde además una persona le podrá ayudar a rellenar la solicitud.

El concejal delegado de Recursos Humanos, Fernando Pozo, explicó que la Bolsa estará vigente hasta el mes de septiembre de 2011, fecha en la que volverá a abrirse para actualizar los datos de las personas inscritas. Todas las personas que se inscribieron en la anterior convocatoria, en febrero de 2010, deben volver a realizar la inscripción, ya que los datos anteriores quedarán automáticamente eliminados con la puesta en marcha de la que ahora se abre.

La inscripción debe realizarse online, a través de la web municipal (www.sanjuandeaznalfarache.es). Para las personas que no dispongan de conexión a internet el Ayuntamiento pone a su disposición ordenadores en diversas sedes, y para los que no estén habituados al uso de las nuevas tecnologías el servicio de Andalucía Orienta cuenta con una persona que se dedicará durante este mes a colaborar con aquellos que lo soliciten.

Pozo recomendó que antes de rellenar la solicitud de inscripción se lea atentamente las instrucciones, ya que una vez cumplimentada la solicitud no será posible realizar correcciones. Cada persona se podrá inscribir sólo como solicitante en una categoría de empleo. Además, es importantísimo evitar errores, ya que esto puede dilatar mucho el procedimiento y evitar que se realicen las contrataciones. Los datos que se incluyan en la solicitud debe demostrarse físicamente una vez que la persona sea llamada para cubrir una baja en la plantilla del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s