Casting elite en el C.C. Los Arcos.

La próxima Top Española puede ser andaluza

El centro comercial Los Arcos acogió el casting de la  Elite Model Look España 2010. Más de 100 fueron las asistentes a la prueba. Las tres elegidas para la final de Barcelona son de Sevilla.

Los Arcos,  se convirtió en una pasarela por la que desfilaron un total de más cien candidatas que se inscribieron en el casting sevillano de la Elite Model Look España 2010.

Mucha era la ilusión que se desprendía del rostro de las aspirantes pero no todas podían ganar. Solo tres de ellas, todas sevillanas, han sido las elegidas; María Calderón de 16 años, Margarita Aradio de 19 e Irene Quero con 16 años, para participar en la final nacional que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la Ciudad Condal.

Las nerviosas candidatas tuvieron la oportunidad de desfilar ante un exigente jurado compuesto por el diseñador Mario Montesco; Maria José González, directora de la agencia Nueva Moda Producciones; el blogger de moda Alejandro Bautista y Luis Berrios, booker Elite España Women Division.

El casting estaba compuesto por varios pases de moda; el primero de ellos consistió en un look urbano, jeans y camiseta ajustada. El último de los pases era en traje de baño. Tras pasar por Barcelona, Madrid, Valencia y San Sebastián, las jóvenes promesas del casting sevillano dejaron el listón muy alto de cara a la final nacional,

Todas estas chicas sueñan con convertirse en la próxima Giselle Bündchen o Nieves Álvarez y podría ser que la que llegase a convertirse en la nueva Top Model Española 2010 sea andaluza. Las estadísticas están de nuestra parte ya que si echamos la vista treinta años atrás, cerca de la mitad de las guapas de nuestro país son del sur. Entre los nombres más destacados encontramos a modelos como María José Suárez, Eva González, Elisabeth Reyes, Raquel Revuelta o Esther Arroyo. Todas de Andalucía.

Este concurso de modelos, que fue creado en 1983, es uno de los más prestigiosos del mundo. Posee 35 agencias repartidas por todo el globo que han descubierto a más de 800 modelos entre los cinco continentes. Entre ellas están Claudia Schiffer, Giselle Bündchen o Naomi Campbell,  las mejores tops internacionales de la industria de la moda. Dentro del panorama nacional también se convirtió en la plataforma de despegue de grandes y reconocidas modelos españolas como Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Inés Sastre. Y ahora las aspirantes al título sueñan con convertirse en una de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s