Pulsayvoy, la nueva propuesta de una gasolinera de Mairena del Aljarafe

El nuevo servicio de Pulsavoy, es un sofisticado sistema inalámbrico que permite con sólo un timbre ser atendido en cualquier establecimiento con atención al público que lo haya adquirido.
Actualmente, una gasolinera de Mairena del Aljarafe, ha sido pionera en Europa en la adquisición de este aparato cuyo fin primordial es atender a personas con movilidad reducida.


El objetivo del Pulsavoy es que éstas personas discapacitadas no tengan que bajar de sus coches ni hacer ningún Pulsavoy, al ser presionado, envía una señal a un receptor ubicado en la cabina del surtidor donde se encuentra el dependiente, e inmediatamente la señal vuelve a reproducirse en un reloj, donde con una vibración se indica la atención esfuerzo físico innecesario, para que con sólo un “click” sean atendidos para repostar.

Esta aparato ha sido colocado en distintos puestos de la misma gasolinera, como en los aspiradores, en el sistema de agua y aire y en el puente de lavado.

Pulsavoy, al ser presionado, envía una señal a un receptor ubicado en la cabina del surtidor donde se encuentra el dependiente, e inmediatamente la señal vuelve a reproducirse en un reloj, donde con una vibración se indica la atenciónurgida y el puesto al cual tiene que acudir, previamente enumerados.

Este sistema se extenderá a otras gasolineras con la finalidad de mejorar el servicio para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s