El nuevo servicio de Pulsavoy, es un sofisticado sistema inalámbrico que permite con sólo un timbre ser atendido en cualquier establecimiento con atención al público que lo haya adquirido.
Actualmente, una gasolinera de Mairena del Aljarafe, ha sido pionera en Europa en la adquisición de este aparato cuyo fin primordial es atender a personas con movilidad reducida.
El objetivo del Pulsavoy es que éstas personas discapacitadas no tengan que bajar de sus coches ni hacer ningún Pulsavoy, al ser presionado, envía una señal a un receptor ubicado en la cabina del surtidor donde se encuentra el dependiente, e inmediatamente la señal vuelve a reproducirse en un reloj, donde con una vibración se indica la atención esfuerzo físico innecesario, para que con sólo un “click” sean atendidos para repostar.
Esta aparato ha sido colocado en distintos puestos de la misma gasolinera, como en los aspiradores, en el sistema de agua y aire y en el puente de lavado.
Pulsavoy, al ser presionado, envía una señal a un receptor ubicado en la cabina del surtidor donde se encuentra el dependiente, e inmediatamente la señal vuelve a reproducirse en un reloj, donde con una vibración se indica la atenciónurgida y el puesto al cual tiene que acudir, previamente enumerados.
Este sistema se extenderá a otras gasolineras con la finalidad de mejorar el servicio para todos.