Campaña de Sensibilización Vacie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL TNT ACOGE LA PRÓXIMA SEMANA LA JORNADA “TIEMPO DEL VACIE”, ENMARCADA EN LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE ESTE ASENTAMIENTO

Consta de una serie de actividades, organizadas por la delegación de Bienestar Social, a través de la Mesa Estratégica del Vacie, como exposiciones fotográficas, proyección de un documental y espectáculos de animación y música.

El Centro Internacional de Investigación Teatral TNT acogerá el próximo jueves 14 de octubre la jornada “Tiempo del Vacie”, una serie de actividades enmarcadas en la campaña de sensibilización sobre el Vacie para el período 2010-2011, y que se inició en el pasado mes de septiembre. Estas actividades están organizadas por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento, a través de la Mesa Estratégica del Vacie (constituida por las administraciones locales y autonómicas y entidades que intervienen en este asentamiento), y se van a desarrollar por todos los barrios de la ciudad así como en la universidad desde septiembre de 2010 hasta abril de 2011.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a los vecinos de Sevilla sobre la realidad de las personas que residen en el asentamiento y mostrar las actuaciones ejecutadas a través del Plan de Actuación del Vacie.

Esta campaña comenzó el pasado día 24 de septiembre con varios actos en la Delegación Territorial de Andalucía de la ONCE y en el Parque Torre Perdigones. En esta segunda cita se busca mostrar otra cara del Vacie, mostrando los proyectos e iniciativas que entidades e instituciones desarrollan con la población de este lugar, la principal protagonista de esta jornada; y crear un espacio de encuentro y participación entre los vecinos del barrio, profesionales que trabajan en el asentamiento y la iniciativa social.

La jornada “Tiempo del Vacie” consta de un programa de actividades como la proyección del documental sobre el asentamiento chabolista “El Vacie: Memoria, olvido y esperanza de la sombra de Sevilla”, una actuación del Taller de Flamenco Social de la Asociación Anima Vitae, dos exposiciones fotográficas sobre este asentamiento: una de Javier Pineda, y otra comentada por los menores del proyecto Clave de Alternativa Abierta; la actuación del trío cómico “Por una sonrisa” y un espectáculo de globos de la compañía “Globos Clown”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s