LA DUQUESA DE ALBA CONFIRMA SU BODA

Quienes la conocen saben que es una mujer de gran carácter y que no es fácil que de marcha atrás. Así que cuando decidió que iría al altar por tercera vez pese a la negativa incluso de sus hijos, pocos dudaban de que solo era cuestión de tiempo. Y así ha sido. Cayetana de Alba contraerá matrimonio con su pareja de los últimos tres años, el funcionario palentino Alfonso Díez, probablemente a finales de septiembre y en Sevilla, la ciudad de sus amores.

La propia duquesa lo desvelaba esta semana de forma implícita. Preguntada cuando paseaba por las calles de Eivissa si la isla era el lugar escogido para el enlace, la aristócrata fue esclarecedora.«No, no, será en Sevilla», sin precisar más sobre fecha o padrinos, que según algunos medios serían su íntima amiga Carmen Tello, mujer de Curro Romero, y su primogénito, Carlos, duque de Huéscar.

Su entorno tampoco ha contribuido a la intimidad que la duquesa aspira a mantener sobre la boda. Todas las miradas apuntaban a los sevillanos Victorio y Lucchino como autores de su traje nupcial. Pero el intento de una de las mitades del tándem,José Víctor Rodríguez Caro, de desviar sospechas resultó todo lo contrario. «Cuando lo autorice la duquesa, lo diremos». «Ella es la clienta, la que paga y manda, yo solo tengo que diseñar y ponerla guapísima», dijo por si aún había dudas.

Por lo demás, apenas ha trascendido que la ceremonia será en la capilla del Palacio de Dueñas, con la única presencia de la familia como invitados y ante dos curas amigos de la aristócrata. Sobre la fecha se especula que será a finales de septiembre y está previsto que la pareja distribuya imágenes del feliz acontecimiento, aunque conociendo aCayetana, no sería descabellado pensar que posase a las puertas del palacio.

Muchos han sido los rumores en torno a una boda que ha acaparado incluso titulares en la prensa internacional, como Paris Match The Guardian, por la diferencia de edad -ella tiene 85 años y él 61—o el presunto interés económico del funcionario. Para demostrar que lo suyo es amor y complicidad,Díez firmó ante notario su renuncia a cualquier privilegio, y ayer mismo reconocía en La Otra Crónicade El Mundo que «se emociona» cuando su novia «dice que me quiere». En julio, Cayetana allanó el camino hacia el altar repartiendo en vida entre sus hijos gran parte de su fortuna, que se calcula ronda los 3.000 millones de euros entre tierras e inmuebles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s