Accidente en la calle Amor de Dios

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad y Movilidad del consistorio hispalense, han imputado a un conductor que tras tener un accidente de circulación y causar lesiones graves a la ocupante de la motocicleta que conducía, arroja casi cinco veces lo permitido en la preceptiva prueba de alcoholemia.

Los hechos acaecieron cuando una dotación de la Policía Local fue alertada de que en la calle Amor de Dios de la capital hispalense, se había producido un aparatoso accidente de circulación y donde dos personas permanecían inconscientes en el suelo.

De esta forma, hasta el lugar se desplazaron una dotación de la Policía Local, que comprobaron que tanto el conductor de la motocicleta y su ocupante, ambos inmóviles en el suelo presentaban diversas lesiones, las cuales fueron atendidas en el Hospital Virgen del Rocío, lugar donde finalmente quedaron ingresados.

Los agentes, tras las primeras pruebas y tras tomar declaración a varios testigos presenciales, pudieron en primera instancia determinar que el mismo se produjo tras la pérdida de control de su conductor, llegando a colisionar tras la caída, con uno de los bolardos que delimitan con la zona peatonal.

La sintomatología etílica que presentaba el conductor de la motocicleta, motivó a que los agentes locales realizaran la preceptiva prueba de detección alcohólica, la cual arrojó más del cuádruple de lo permitido en el vigente Reglamento General de Circulación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s