La policia Local interviene una pistola a un gorrilla.

18, septiembre La Policía Local de Sevilla ha intervenido en la mañana de ayer sábado un arma a un ‘gorrilla’ que aparcaba coches entre las calles Baños y Goles, en el centro de la capital hispalense.

Sobre las 8.40 horas del sábado, se recibió el aviso de un ciudadano de que este individuo, que ejercía de ‘aparcacoches’ ilegal, portaba una pistola en su cinturón que podía verse desde lejos.

Los agentes de la Policía Local se personaron de inmediato en la zona y, tras localizar al ‘gorrilla’ en la confluencia de las calles Baños y Goles, comprobaron que efectivamente llevaba un arma de manera visible, por lo que le fue retirada.

La pistola tenía munición de fogueo, aunque se trata de un arma detonadora, por lo que se requiere licencia para llevarla. Por tanto, el individuo fue denunciado por los agentes, tanto por tenencia ilícita de armas como por estar ejerciendo de ‘gorrilla’.

Asimismo, al ser identificado y comprobar sus antecedentes se pudo averiguar que cuenta con una requisitoria judicial anterior por otra causa pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s