Tomares el paraiso de la cerveza con la II OKTOBERFEST

 Tomares se convertirá este fin de semana en un paraíso para los amantes de la cerveza con la segunda Oktoberfest, en la que los apasionados de la buena cerveza y las salchichas Frankfurt podrán disfrutar de la famosa fiesta alemana de Munich en pleno corazón de Tomares que espera volver a reunir a miles de personas.

Será del viernes 29 de septiembre al 2 de octubre, bajo una carpa de 1.000 metros cuadrados que se levantará para la ocasión en el Centro Comercial Hacienda la Cartuja, en la que se instalarán 80 mesas y 160 bancos corridos, para que “los visitantes compartan su afición, aúnen amistad y hagan nuevos amigos”, ha destacado Miguel Angel Noriega, promotor de la iniciativa, y propietario del pub irlandés ‘The Keepers’, patrocinador del evento, junto con Paulaner y Foster, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares.

La II Fiesta Alemana de la Cerveza de Tomares, que estará abierta al público durante cuatro días desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche, será todo un paraíso para los amantes de las cervezas de calidad, ya que habrá para todos los gustos y paladares en un recinto más amplio, con más servicios y algunas novedades con respecto al año pasado, para que los vecinos y foráneos que se acerquen se sientan como en su casa y puedan disfrutar de la fiesta en toda su plenitud.

Los visitantes podrán degustar una amplia variedad de cervezas procedentes de 9 países (Alemania, Bélgica, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Australia, México y España), sin moverse de Tomares, a un paso de la capital y en pleno corazón del Aljarafe. Una oportunidad única en el año para disfrutar de la feria de la cerveza.

En una tierra en la que la cultura cervecera está asentada con gran fuerza, será una oportunidad para sus seguidores de hacer un recorrido alrededor del mundo a través de la bebida de la cebada fermentada, en la que los paladares podrán percibir nuevos matices.

Para un maridaje de excepción, acompañando a la bebida ancestral los asistentes podrán saborear las famosas salchichas Frankfurt en una barbacoa, otra novedad de este año, así como montaditos y un guiso del día. Una fiesta para toda la familia, en la que no faltarán los juegos infantiles que constarán de 3 castillos hinchables y una cama elástica, para que los más pequeños se diviertan.

CERVEZA PARA TODOS LOS GUSTOS

Habrá cervezas para todos los gustos y paladares: Como novedad este año se introduce de México la Sol, de sabor suave y matices finos; además la fiesta contará con la cerveza típica de Münich como la Paulaner Original Münchner; cervezas de abadía como la alemana Paulaner Salvador, las belgas Affligem Blond, Dubbel y Tripel, y la extremeña Legado de Yuste; de trigo como las alemanas Paulaners Heffe; negras o rojas como las irlandesas Guinness o Murphy´s Iris Red, o tostadas como las británicas John Smith  o New Castle Brown Ale; las tipo sidra, como las británicas Bulmers o Strongbow; de Italia como la Birra Moretti, de Alsacia como la Fischer; otras belgas como la Judas, la Maes o la Mort Subite con sabor a frambuesa; de Australia como la Foster; e incluso con aroma de tequila o whisky como las francesas Desperados y Adelscott. Todas ellas pertenecientes al grupo Heineken.

Sólo se servirán bebidas para mayores de 18 años. También habrá refrescos para niños y jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s