CORTES DE TRÁFICO EL VIERNES CON MOTIVO DE LA SÉPTIMA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Los vecinos contarán con alternativas facilitadas por la Policía Local de Mairena del Aljarafe

El próximo viernes 30 de agosto, la séptima etapa de la Vuelta ciclista a España concluye en Mairena del Aljarafe y por ello se realizarán una serie de cortes del tráfico rodado en dicha ciudad. No obstante, los vecinos dispondrán de alternativas  para llegar a sus destinos facilitadas por  la Policía Local.

En un principio habrá un corte genérico desde las 15:00 h. hasta las 18:00 h. por la zona de Ciudad Expo, que puede verse modificado ya sea adelantado o retrasado por mor del tiempo que tarde en cruzar la meta el último ciclista. Pese a realizar un corte aproximadamente de tres horas, éste no será completamente restringido, ya que los usuarios de la vía pública podrán circular con menos restricciones en ciertos momentos.

Únicamente, dos vías del municipio sufrirán un corte superior en el tiempo. La Avenida de las Américas permanecerá cortada al tráfico desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche. Asimismo, la avenida paralela a ésta, la de los Descubrimientos, cortará su servicio al tráfico desde las doce de la mañana hasta las 11 de la noche. Estos cortes son aproximados y podrían sufrir variaciones por cuestiones de la propia Organización de la Vuelta.

Con todo ello, la Policía Local se encontrará en los cruces de las calles cortadas para facilitar información necesaria a todo aquel vecino que lo requiera durante el tiempo que se llevan a cabo los cortes de tráfico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s