La cara B de Cristiano Ronaldo

Por María José Barrantes

Advertencia: puede que si te cae mal este jugador este moleste soberanamente las palabras que leerás a continuación. Si es así, te recomiendo que te acomodes y te tranquilices.

Chulo, creído, egocéntrico, pijo… son algunos de los apelativos que se le han dedicado al joven portugués jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Normalmente, todos los jugadores tienen multitud de tatuajes, sin embargo el delantero del club blanco no se ha tatuado nada en su piel porque según ha declarado “No tengo tatuajes porque me impediría donar sangre” A pesar de los rumores de que Ronaldo se habría tatuado, lo cierto es que no hay imágenes de ello.

Pero la solidaridad del astro blanco no se queda ahí, pagó el tratamiento de un niño con cáncer hasta su muerte, recientemente le partió el brazo a un pequeño en su gira americana por un balonazo, se disculpó y además le regaló una camiseta firmada por todo el equipo. Algo que no hacen muchos jugadores.

Cuando el terror se apoderó de Santiago de Compostela debido al horrible accidente ferroviario que tuvo lugar en la ciudad gallega, muchos fueron los famosos que a través de las redes sociales mandaban fuerza y ánimo a los familiares, amigos y víctimas de esta tragedia. Una vez más, el primero en escribir fue CR, pero lo más admirable es que no dudó ni un instante en donar sangre para aquellas personas que lo necesitaran. Es en este caso cuando se demuestra que más allá de una estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo es una persona solidaria como las cientos de personas que se acercaron a los centros de donación para ayudar a superar esta tragedia. Debo puntualizar que no resalto el esfuerzo de Ronaldo por encima de las personas anónimas que se solidarizaron con la tragedia.

Lo que sí es cierto, es que una vez más juzgamos a las personas sólo por la imagen que transmiten y no por lo que realmente son. ¡Olé por Cristiano Ronaldo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s