Global English Languaje School, tu academia para aprender inglés en Mairena

global

Michael Harewood, nativo de Barbados y procedente de Canadá, regenta desde el año 2010 la academia de inglés más dinámica y cercana de Mairena del Aljarafe:Global English Language School.

Un centro que se diferencia del resto por su particular filosofía: poner el énfasis en que los alumnos aprendan el idioma desde una perspectiva global, adaptada al mundo real y al que está por venir, para que sean miembros activos de una sociedad interconectada y sin barreras.

“Me considero una persona del mundo global y sé que la oportunidad de la gente no está sólo donde se nace. Existen muchísimas oportunidades interesantes en otras partes del mundo. Unos de los objetivos de Global English es preparar a sus alumnos para vivir y trabajar en este mundo globalizado”, explica Harewood.

De procedencia americana, cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la enseñanza de los idiomas desde 1995,  impartiendo clases de inglés en Sevilla.  En 2001,  desarrolló un proyecto dedicado a la formación de universitarios americanos en la enseñanza de inglés como segundo idioma con una empresa internacional de estudios en el extranjero.    A raíz de este programa, surgió la oportunidad de colaborar con la Junta de Andalucía en “Teach in Spain”. Coordinaba la selección de los más de 300 auxiliares lingüísticos  contratados anualmente por la Junta de Andalucía y los asignaba a los centros públicos de enseñanza bilingüe.

“Durante todos estos años he constatado el interés de la gente joven y de los mayores en aprender otros idiomas. Así nació la idea de abrir mi propio centro. Y así nació Global English Language School. Está siendo una experiencia fantástica”, asegura.

Sólo 8 alumnos por clase

Otra de las señas de identidad de la academia, es la atención personalizada, pues se admiten un mínimo de 3 y un máximo de 8 alumnos  por clase.

“Quería algo más presencial, más cercano, pues lo fascinante es el trato cara a cara con el cliente, y de esta manera las clases se hacen más amenas y más cercanas. Los alumnos participan activamente e interactúan con el profesor y con sus compañeros”, comenta Michael  Harewood.

Opciones de aprender inglés

Antes de iniciar el curso, cada alumno se somete a una prueba de nivel, gratuita y sin compromiso que permite a los tutores agrupar a los alumnos por edades y sobre todo por su nivel de idioma.

Durante el curso escolar, la academia ofrece cursos de niños/adolescentes y adultos, de dos horas a la semana por 59 euros al mes y tres horas semanales por 69 euros mensuales. La matrícula, en ambos casos, es de sólo 20 euros.

Ambas posibilidades ofertan descuentos para el segundo miembro de la unidad familiar y por el pago del curso completo.

Para las empresas y los cursos privados, la academia ofrece la posibilidad de recibir clases dentro o fuera del centro, ajustando el horario y los contenidos a las necesidades específicas del cliente.

También imparten cursos intensivos o semi-intensivos tanto a lo largo del curso como en el mes de julio diseñado para estudiantes y profesional que por motivos de estudio o trabajo no pueden asistir durante el curso académico y quieren obtener resultados rápidos.

Además, ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento de español y alemán como lengua extranjera y cursos de preparación DELE.

Profesores nativos

Todo el profesorado de Global English Language School es nativo y bilingüe. “Es algo fundamental en la enseñanza –asegura Harewood-. Nuestros profesores son de Irlanda, de Estados Unidos, de Inglaterra, de Canadá… cuentan con una extraordinaria formación y con mucha experiencia”, destaca.

Explica como consecuencia de la crisis han surgido muchas academias de inglés que no tienen en cuenta estos requisitos imprescindibles. “La calidad de nuestros profesores está respaldada por su titulación y experiencia profesional. Tenemos una línea común de actuación pedagógica. Esto lo conseguimos al tener una plantilla fija y estable con excelentes condiciones laborales. Desafortunadamente, no todos los centros miman la calidad y las condiciones laborales de sus profesores”, denuncia. “Y aunque es difícil demostrar al cliente la diferencia, es algo vital”, advierte.

Cambridge English

La academia está homologada por Cambridge English, como Centro de Preparación de Exámenes oficiales: KET A2, PET B1, FCE B2 y CAE C1.

“¡Nunca es tarde para aprender un idioma!”, asegura Michael Harewood.

Más información: 955 515 443

info@globalenglishschool.es

Dirección: Avda. de las Civilizaciones, 17

Un comentario en “Global English Languaje School, tu academia para aprender inglés en Mairena”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s