Metrowash cumple su primer año, mientras haces tus compras lavamos tu coche

METROWASH
METROWASH

MetroWash es el centro de lavado de referencia en Mairena del Aljarafe. Su estratégica ubicación –en la primera planta del Centro Comercial MetroMar- confiere una ventaja añadida para el cliente: “Mientras hacen sus compras, le lavamos el coche”.

Un lavado completo llevado a cabo en tan sólo una hora, desde sólo 20 euros. “El concepto es diferente al resto de centros de lavado. El cliente no tiene que ir a ningún sitio expresamente para limpiar su vehículo y esperar sin hacer nada hasta que esté preparado. En MetroWash, nos dejan sus coches y mientras se divierten o realizan sus compras en el centro comercial, hacemos un lavado totalmente a mano y exhaustivo de sus vehículos”, explica el propietario José Martínez Díaz.

La proximidad de la parada de metro de Ciudad Expo, ofrece también la posibilidad a muchos usuarios de dejar su coche enMetroWash, mientras bajan a San Juan o a Sevilla, y “cuando regresan, ya tienen su vehículo limpio y preparado”, asegura Martínez.

MetroWash abrió sus puertas en julio de 2014, en123 metros cuadrados de la primera planta del parking de Metro Mar, generando cinco nuevos puestos de trabajo. Desde su inauguración,  no ha parado de tener clientes y de fidelizarlos. “A pesar de que 2015 ha sido un año difícil, el balance es muy positivo”, explica satisfecho su propietario.

Trato exquisito al cliente y relación calidad-precio

Tres son las premisas fundamentales que distinguen el servicio de este centro de lavado: un trato exquisito con el cliente, unos precios asequibles y cuidar la calidad en el trabajo. “Y hacemos especial hincapié en el confort del habitáculo del coche”.

El proceso consta de varios pasos estratégicos: regado del coche con agua, champú neutro, abrillantador y protector de pintura; lavado completo a mano del exterior del vehículo; aspirado interior; limpieza de cristales; y entrega del coche con el perfume exclusivo deMetroWash.

También ofrece la posibilidad de la limpieza de tapicerías, textil o piel; pulido de faros; limpieza del conducto de aire acondicionado, para evitar ácaros y malos olores; y placas de matrículas.

Además, en MetroWash se venden accesorios de coche: limpias, alfombrillas, etc…

El horario de apertura es el mismo que el del centro comercial Metro Mar, de 10:00 horas a 22:00 horas, ininterrumpidamente Y cuentan con un servicio de cita previa para el cliente que lo desee. Sólo tienen que llamar al número: 608 692 128.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s