Telepizza, parada obligada en el Aljarafe Center

TELEPIZZA
TELEPIZZA

Hace ya tres años que Telepizza estrenó nuevas instalaciones en el Aljarafe Center en Mairena del Aljarafe. El responsable del franquiciado, José Julio Reina, hace un balance positivo de este tiempo, destacando la buena ubicación del local y la excelente respuesta de los clientes, aunque reivindica a las administraciones competentes más iniciativas para potenciar el centro comercial.

“He constatado los beneficios para el negocio de nuestra nueva ubicación en Ciudad Expo, sin embargo, creo que es una zona que podría crecer más y se podría aprovechar mucho su potencial”, comenta.

En Aljarafe Center el perfil de la clientela del Telepizza es muy variado: “desde el abuelo que se trae a su nieto a tomar una pizza, hasta los jóvenes que tienen en el centro comercial su punto de encuentro, familias o parejas que salen por la zona a tomar algo o a realizar sus compras. También estamos muy próximos a la parada de metro de Ciudad Expo”, arguye.

También son muchos los padres que optan por celebrar el cumpleaños de sus hijos invitando a sus amigos a un delicioso bocado en un local idóneo para ellos.

Reina forma parte de Telepizza desde hace más de 20 años, desde que era estudiante de Derecho. “Comencé como repartidor para ganar algún dinero y poco a poco fui ascendiendo”, explica. Sus superiores vieron en él el perfil perfecto para ser encargado, posteriormente jefe de tienda y finalmente llevar el franquiciado en Mairena del Aljarafe.

Calidad del producto y servicio al cliente

Los buenos resultados avalan su excelente gestión. “El producto es de muy buena calidad y cuidamos al máximo la atención y el servicio al cliente”, confirma.

Esta filosofía le ha llevado a estar presente en los actos deportivos y otros eventos organizados por las asociaciones y equipos locales. “Siempre estamos abiertos a colaborar con los proyectos e iniciativas de Mairena: reparto de pizzas en colegios, patrocinando equipos de pádel, voleibol, etc… Siempre nos han tenido ahí, de una forma u otra”.

Desde su local en el Aljarafe Center realizan repartos a domicilio a toda Mairena del Aljarafe y en municipios próximos: Bollullos de la Mitación, Almensilla, Palomares…

La posibilidad de hacer los pedidos a través de Internet ha ampliado también mucho la cartera de clientes de Telepizza en Mairena del Aljarafe. “Cada día crecen más los pedidos a través de nuestra web”, garantiza.

Una ventaja que se suma a las continuas promociones que la Compañía pone en marcha de forma periódica: “siempre está innovando con productos nuevos que gustan mucho. De hecho, para la segunda quincena de julio tienen preparada una nueva sorpresa”, adelanta. También sacan promociones constantes que permiten disfrutar a todos los que deseen de las deliciosas pizzas a precios muy asequibles: Family Day -una vez al mes las pizzas familiares están a 5 euros-, los martes locos de Telepizza, etc….

En Telepizza de Mairena del Aljarafe trabajan más de 20 empleados, de Mairena del Alajrafe y San Juan. “Son una plantilla excelente, muy profesionales en su trabajo, que saben cómo cuidar al cliente”.

Dirección: CC. Plaza de las Naciones, Local 24. 1ª Planta

Teléfono: 955 609 719

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s