La Avenida de los Descubrimientos se cierra al tráfico por las obras

SEÑ ACT 1-1 METROMAR.pdf

La Avenida de las Américas se habilitará en doble sentido y la Avenida de los Descubrimientos se cerrará al tráfico el 4 de agosto por las obras que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir está acometiendo en el entorno del arroyo Porzuna. Como alternativa para conectar la Rotonda de los Campeones del Mundo y la rotonda de los comisarios, el Ayuntamiento habilitará la Avenida de las Américas en doble sentido.

Cabe destacar que la entrada y salida al Centro Comercial Metromar se mantienen, como se mantiene el acceso a Sevilla del tráfico procedente de la Rotonda de los Campeones del Mundo a través de la rotonda de los comisarios.

Este cierre afectará al tráfico de otras vías. Así, el acceso a Sevilla desde Ciudad Expo se hará desde la Rotonda de los Campeones del Mundo.

Estas obras tienen un doble objetivo. De una parte, la recuperación ambiental e integración del arroyo Porzuna dentro del municipio. Y de otra, evitar desbordamientos e inundaciones en avenidas, como viene ocurriendo desde hace años en el entorno de la rotonda de los comisarios.

La finalización de las obras en el entorno de la Estación de Metro de Ciudad Expo está prevista a mediados de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s