La Guardia Civil detiene a cuatro personas por tráfico de drogas

DROGA 1

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por un supuesto Delito Contra la Salud Pública. De distintas nacionalidades: española, brasileña, rumana y marroquí, en el momento de la detención, transportaban en un vehículo 68,800 Kilogramos de hachís por la autopista AP-4.

Con motivo de reforzar la seguridad durante las fiestas de la localidad de Utrera, la Guardia Civil de Utrera, Lebrija y del Destacamento de Tráfico de Dos Hermanas crean un dispositivo coordinado. Cuando los agentes proceden a identificar un turismo con un ocupante que circula por la autovía AP-4, notan que de su interior emana un fuerte olor a hachís, además observan que el conductor se muestra muy nervioso. Por todo esto se determina realizar un registro del vehículo.

En el registro, la Guardia Civil detecta un paquete lleno de pequeños envoltorios, cada uno de unos 250 grs aproximadamente, de una sustancia que resulta ser hachís. También encuentran una maleta llena de pastillas de la misma droga. En total, en el vehículo se incauta 68,8 kilogramos de hachís además de 800 euros y varios teléfonos móviles.

Una vez incautada la droga y detenido el conductor del vehículo, A.C.M. de nacionalidad rumana, la Guardia Civil da aviso de que se intercepte otro turismo que circulaba delante, ocupado por tres varones, pues sospecha que están relacionados con el tráfico de las sustancias estupefacientes y podría tratarse de un vehículo “lanzadera”. Rápidamente es interceptado en la S-30 por una Patrulla del Subsector de Tráfico. Una vez que se tienen evidencias de su implicación, se detienen a los tres ocupantes, B.B., A.CH. y J.M.R. de nacionalidades brasileña, marroquí y española.

La Guardia Civil les imputa a los cuatro detenidos sendos Delitos Contra la salud Pública y los pone a disposición de la autoridad judicial, quien decreta su ingreso en prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s