Paula Ruíz Bravo apuesta por el Club Natación Mairena para seguir creciendo

PaulaRuiz

Paula Ruíz Bravo será nadadora del Club Natación Mairena en la temporada 2015-16. La joven realidad de la natación española ha elegido a nuestra entidad para seguir creciendo. La filosofía de la entidad y los éxitos logrados por el Club Natación Mairena en los últimos años con el ascenso del equipo femenino a División de Honor donde debutará la próxima temporada han sido claves para que Paula Ruíz se incorpore a nuestra entidad.

Paula Ruíz tiene a sus espaldas un impresionante curriculum deportivo que la llevo a ser Campeona de Europa de Aguas Abiertas en categoría infantil en Zagreb (Croacia). Además, ha sido subcampeona FOJE y ha logrado más de una veintena de campeonatos de España por categorías y más de treinta medallas en los Campeonatos de Andalucía en diferentes categorías incluida la absoluta. Su brillante palmarés deportivo ha propiciado que, desde hace dos años, esté integrada en el Equipo Nacional de Natación, donde se está preparando para su posible presencia en las próximas citas olímpicas.

Es una nadadora versátil que acumula éxitos en los diferentes estilos de natación, así como en la disciplina de Aguas Abiertas en la que se ha proclamado campeona de Andalucía (absoluto y por categoría), de España y de Europa (por categorías).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s