La Guardia Civil detiene a tres personas que tenían dos invernaderos de marihuana

7La Guardia Civil, durante la “operación Bozales”, ha detenido a J.B.A. vecino de Utrera y a A.M.M. y J.A.B.A vecinos de Los Palacios y Villafranca por delitos Contra la Salud Pública y Tenencia Ilícita de Armas.

La Guardia Civil de Utrera, recientemente ha localizado dos invernaderos con plantas de marihuana, en los términos municipales de Los Palacios y Utrera. Del total de plantas intervenidas, 1045 eran de una de altura comprendida entre 1,20 y 1,60 metros, además de otras 240 plantas en el primer estadío de crecimiento. Las plantas estaban en unos invernaderos que contaban con riegos, ventilación y todo tipo de condiciones para su óptimo cultivo y desarrollo.

En el transcurso de la operación, la Guardia Civil ha intervenido varias armas:

Una pistola detonadora, municionada con cargador y ocho cartuchos detonadores.

  • Dos escopetas, una del calibre 12 y otra del calibre 16, con munición para ambas. Estas dos escopetas habían sido sustraídas en Utrera y Alcalá de Guadaíra respectivamente.
  • Finalmente, se intervino una pistola lanzabengalkas modificada, de manera que es capaz de disparar cartuchos de 16 mm. Esta última estaba cargada con un cartucho.

Por todo esto, la Guardia Civil detiene a estas tres personas, todas mayores    de edad, quienes son puestas a disposición judicial. Dos de los detenidos han ingresado en prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s