El colegio El Almendral estará incluido en los presupuestos de la Junta para 2016

La construcción del colegio El Almendral tendrá partida presupuestaria en 2016, tal y como ha anunciado hoy el delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz, durante una reunión promovida por el alcalde de Mairena, Antonio Conde, con el AMPA del centro en el Ayuntamiento.

El alcalde ha querido agradecer “la enorme paciencia y el talante conciliador que padres y madres han demostrado durante estos casi 6 años, soportando dilación en los procedimientos y la instalación de aulas prefabricadas”.

El primer edil ha defendido, además, que “tenemos que ser conscientes de que el trabajo no ha terminado, puesto que los niños y niñas mañana seguirán sin colegio. Ahora toca vigilar que los plazos se cumplan y ahí voy a estar de nuevo del lado de padres y madres, exigiendo la construcción del centro”.

“Para conseguir que El Almendral sea una realidad lo antes posible, vamos a mantener un contacto permanente para velar por el cumplimiento de los plazos, porque no hay tiempo que perder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s