Multitudinaria manifestación en Mairena del Aljarafe por la libertad de Maloma

DSC_0036

Sábado 16 de Enero, no se olvidara esta fecha en la historia de Mairena del Aljarafe, en la que el municipio se volcó en una manifestación multitudinaria y  solidaria por la libertad de Maloma vecina de Mairena que esta retenida en el Sahara desde mediados de diciembre.

5 comentarios en “Multitudinaria manifestación en Mairena del Aljarafe por la libertad de Maloma”

  1. En primer lugar deseo q todo se solucione por Maloma, pero se está hablando de más y me explico, estoy dentro de asociaciones pro saharauis (q por cierto dicen q estamos muy callados), he estado dos veces en los campamentos de refugiados saharauis, tengo amigos saharauis en España por tanto mi segunda cuestión es q pq esta chica no fue a ver a su familia biologíca en 10 años, no es normal, el pasaporte argelino tarda aproximadamente unos dos años y no diez. Tercero; no comprendo a adopción saliera de quien saliera, los padres de acogida deberían de haber inculcado a Maloma su país, sus apellidos y lógicamente de donde procede.
    ¿Quien me dice a mi q durante esos diez años q esa niña no ha visto a su familia alguien no le ha ido metiendo en la cabeza cosas como por ejemplo la adopción?, q pensarían ustedes si un hijo/a llegará después de 10 años con otros datos q no son los suyos?.
    Que es Española muy bien yo me alegro igual q amigos q tengo pero antes de serlo han viajado y siguen viajando a ver a sus familias y jamás les pasó nada.
    Cuarto ; se dice q la quieren para limpiar y hacer de comer, conociendo y habiendo vivido la experiencia las mujeres saharauis no sólo hacen eso, realizan lo mismo que hacen las nuestras e incluso trabajan para mantener a sus familias como pasa aquí.
    Que Maloma elija donde vivir libremente solo pido eso y q algunas versiones que se están dando del pueblo hermano del sahara no son reales en muchos aspectos.

    Me gusta

  2. Yo estoy con juan… se está hablando cosas que no son….el problema es que no han renovado los pa españoles por eso ahora no puese volver y al no tener ya papeles españoles la familia del Sáhara ha dicho que ya quieren que se quede con ellos xq es si hija.. aunque es mayor de edad y es libre… no entiendo xq no han solucionado antes su nacionalidad española. . pero ese es el problema real… Según fuentes de malo ha ella misma lo confirmo a una amiga suya X teléfono. . contado X fuentes directa ….tiempo han tenido para hacerlo …. Según su familia adoptiva no se habían dado cuenta de la actual situación ..

    Me gusta

  3. Si tienes tu familia en España, marido personas que te quieren en España es difícil de creer que quieras quedarte en Sahara pasando calamidades en vez de volverte, por qué no puede hablar con su marido, su padre adoptivo, alguna explicación es difícil de entender lo mismo que lo de los papeles. No tiene ni pies ni cabeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s