Presentado el Salón Internacional de moda flamenca Simof 2016

RUEDA 2016-3.jpg

El salón acogera 27 pasarelas, 35 diseñadores/firmas profesionales y el certamen de diseñadores noveles con las siguientes novedades:

-Modelos invitadas: Jueves: Eva González; Viernes: Noelia López y Sibi Montes; Sábado: Mª José Suárez y Helen Lindes y Domingo: Desiré Cordero.

-Este año repite la Pasarela Infantil “Nuevo Futuro” y el Certamen de Diseñadores Noveles pasa a celebrarse el viernes.

-El jueves se otorgarán, en la Fundación Cruzcampo, los Premios “Flamenco en la Piel”  a Sara Baras y a Victorio & Lucchino.

-Novedad: Desfile Benéfico Teranga Projects para Senegal con Eva Yerbabuena como madrina.

-Habrá una Exposición de Maquetas de las Portadas de la Feria de Abril y los mejores Carteles de las Fiestas de Primavera de Sevilla.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES y la Agencia Doble Erre organizan, del 4 al 7 de febrero de 2016 en el Pabellón 2, la XXII edición de este Salón oficial y único en el mundo por su larga andadura y experiencia y por su proyección y trascendencia mediática internacional en el sector de la Moda Flamenca. La muestra recibió en 2015 la visita de 60.000 personas.

FIBES vuelve a acoger, un año más, la Pasarela más importante de la Moda Flamenca, donde el traje regional de flamenca es el único que posee Moda y Tendencia y se renueva cada temporada.

Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada año, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

SIMOF 2016, en su tarea por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca y el tejido industrial que hay tras ella, vuelve a ser escenario de una gran variedad de firmas expositoras; este año serán 27 pasarelas profesionales con 35 diseñadores/firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles en el que participarán diez nuevas promesas de la Moda Flamenca. SIMOF exhibirá más de 1.200 trajes en Pasarela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s