COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA “ESPAŇA SE PLIEGA ANTE EL FRENTE POLISARIO Y ABANDONA A MALOMA”

993851_815528828593956_5158665767376729509_n

Nos encontramos en condiciones de afirmar que el Gobierno de Espaňa ha decidido abandonar a su suerte y dejar absolutamente desprotegida a la ciudadana MALOMA MORALES DE MATOS. Nos avergüenza profundamente sufrir en carne propia la debilidad de un Estado que no es capaz de asegurar los Derechos y la integridad de una mujer espaňola secuestrada en un territorio extranjero, concretamente en Argelia, Campamentos de refugiados de Tinduf.

UN GOBIERNO CON MIEDO QUE VE TODO EN CLAVE POLÍTICA. Que todo el mundo lo sepa. Se pliega. Sí, se rinde ante el Frente Polisario, al que Espaňa otorga de forma directa más de 20 millones de euros al aňo. Un Gobierno espaňol que es absolutamente INCAPAZ y que no tiene claras sus prioridades, que pasan por velar por sus ciudadanos.

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA SOBERANÍA?
Queda demostrado que a Espaňa no le importa la situación de Maloma. Que no la rescata por la repercusión que eso puede tener. Con Argelia principalmente. País que tampoco ha colaborado en nada. Por el poco peso del Estado espaňol.
Y lo más hiriente es que todo se ha hecho con total IMPUNIDAD y sin consecuencia alguna.

ABOCHORNADOS DE NUESTRO PAÍS seguirémos luchando por la LIBERTAD DE MALOMA por todos los medios a nuestro alcance y los estamentos que sean necesarios.

ABOCHORNADOS también por el SILENCIO de los que se hacen llamar “amigos de los saharauis”, todo el movimiento “solidario” que sólo se dedica a tapar las VERGÜENZAS DEL FRENTE POLISARIO. Con un Gobierno espaňol que, además, les sigue el juego, PISOTEANDO a una ciudadana espaňola, que le importa bien poco.

Esperamos que no sean muchos los ciudadanos espaňoles que tengan que pasar por lo mismo que Maloma, y queden desprotegidos en territorio extranjero por la debilidad del Gobierno espaňol.

Desde la desolación que sentimos hoy nos levantarémos otra vez. Que nadie tenga ninguna duda. Seguimos gritando ¡¡FREEMALOMA!!.
.
Gracias por el apoyo que nos lleváis prestando durante éste infierno de cinco larguísimos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s