DANZA INVISIBLE, DR. DIABLO Y LA CAVA, PROTAGONISTAS DE LA FERIA DE TOMARES 2016

DANZA-INVISIBLE color.jpg

La Feria de Tomares, que comienza hoy miércoles, 31 de agosto, revivirá la movida madrileña de los 80 este sábado de feria, 3 de septiembre, con un concierto de una de las bandas más míticas de la música española, ‘Danza Invisible’ que ha incluido a Tomares dentro de su gira por España.

Será con un concierto gratuito en la Caseta Municipal, a las 00:30 horas, en una noche en la que también actuarán de teloneros Dr. Diablo, el grupo que le ha puesto la música a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con la canción oficial “Tienes que estar”. Grupo del que es integrante el tomareño Pedro Ortiz, conocido en el mundo de la música como Peter Punk. Nacidos a principios de los ochenta, los malagueños que revolucionaron la movida con su sonido alternativo influenciado por grupos británicos como U2, The Police o Simple Minds o estadounidenses como Blondie o Talking Heads, harán en Tomares una parada “A este lado de la carretera”. Con más de 30 años sobre los escenarios y 21 álbumes en el mercado, el concierto de Tomares será una oportunidad única para disfrutar en directo con la música de Javier Ojeda, Chris Navas, Monolo Rubio y Antonio Luis Gil, y de sus grandes éxitos de siempre como “Tiempo de Amor”, “El Club del alcohol”, “Sabor de Amor” o “Reina del Caribe”.

La Cava, ritmos flamencos desde Triana

Serán dos de los principales conciertos de la Feria de Tomares, que se celebra desde hoy 31 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre. Una feria también muy musical que contará también con el popular grupo trianero La Cava, que con dos discos ya en el mercado, el último “Al mal tiempo, Buena Cava”, pondrá a todo el mundo a bailar y a cantar al son de sus pegadizas canciones que le cantan al amor, al desamor y a Sevilla. Será el viernes 2 de septiembre, 00:30 horas, en la Caseta Municipal.

Sevillanas Tomareñas

La sevillanas y las rumbas vendrán también de la mano de tres reconocidos grupos tomareños con mucho arte flamenco que animarán la Caseta Municipal a mediodía y por la noche: Serva-Labari, Compaires y Al-Son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s