Inaugurada la I Ruta de la Tapa de Espartinas

rutapa.jpg

La Plaza de Toros de Espartinas acogió  la presentación de la I Ruta de la Tapa de Espartinas, en un acto celebrado en la presidencia del coso con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello; presidente de la Comisión de Asuntos Locales de la  Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Juan Pedro Calvente; la presidenta de Asedes, Sandra Jiménez; y la alcaldesa de Espartinas, Olga Hervás, entre otras autoridades.

La I Ruta de la Tapa, organizada por la Asociación Empresarial de Espartinas (Asedes) con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas y la Diputación de Sevilla, se celebrará hasta el día  25 de septiembre. Participan 16 establecimientos hosteleros que concursarán con sus tapas, saladas y dulces, promocionando así la calidad de la repostería de la localidad. Además nos brindarán, un amplio abanico de tapas que harán el deleite de los visitantes que recorrerán las calles de Espartinas. Por tan sólo 2,50 euros se puede degustar una tapa única, elaborada por el establecimiento para la ocasión, y una bebida (cerveza, refresco o tinto de verano).

Los establecimientos participantes son: Taberna Asador El Espartal, Cervecería El Gordito, Restaurante Casanova Sevilla, Cafetería La Pará, Bar Freiduría José Benítez, Bar Restaurante Casa Pedro, Pepelnary Panaderos, El Ambigú de Isa, Restaurante Las Tinajas, La Cabaña, Café y Copas, Mara´s Tapas y Asador Gastronomía y Eventos, Abacería Rayuela, Chez Caramel et Chocolat, Como en Casa, Bar Cerro Alto y Bar Kiosco El Teso.

Se ha elaborado un rutero que ayudará a conocer los establecimientos participantes, así como las tapas que ofertan durante estos días, así como será clave para poder participar eligiendo la mejor tapa. Se premiará la mejor Tapa, la segunda mejor Tapa, y la mejor Tapa Dulce. El jurado será el propio público, que a través de los ruteros darán su opinión sobre cada una de las tapas que degusten y opten al concurso. Además los clientes también serán recompensados, ya que se sortearán premios entre aquellos que hayan recopilado un mínimo de cinco sellos en el rutero que acredita su participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s