Fundación Cajasol firma un convenio con Mairena Voley Club

15252571_10211096165978058_1230926231827532710_o.jpg

Mairena Voley ya tiene atado su primer fichaje para el mercado de invierno. Las negociaciones han sido intensas pero finalmente se ha llegado a buen puerto, con el firme objetivo de asegurar el futuro inmediato y a medio-largo plazo del proyecto deportivo del club.

La Junta Directiva de MAIRENA VOLEY CLUB se siente orgullosa y honrada de informar a todos nuestros socios y seguidores del acuerdo alcanzado con la FUNDACIÓN CAJASOL, para que desde este momento, estas dos potentes entidades aúnen esfuerzos.

El trabajo que viene realizando Mairena Voley Club desde hace varios años no ha pasado desapercibido, y queda patente con el importante apoyo que venimos recibiendo por parte de la empresa privada. En el caso que nos ocupa hoy felizmente, entendemos que el respaldo que ofrece con este acuerdo FUNDACIÓN CAJASOL, situará a nuestro club en una nueva dimensión, no solo deportiva, sino a otros niveles, puesto que la unión de club y entidad bancaria otorgará un enorme prestigio, a la apuesta que venimos haciendo por un deporte de calidad al servicio de la sociedad.

Todos las áreas del club se fortalecerán con este acuerdo, fundamentalmente el área deportiva, que conlleva la principal labor de Mairena Voley Club. Los 4 grandes programas que conforman el proyecto deportivo verán mejoradas las prestaciones de cara a que todos nuestros equipos y deportistas gocen de las mejores condiciones posibles en su práctica deportiva.

El Programa de Voley de Alto Rendimiento, el Voley Federado, la Escuela de Voley y el Voley Playa, que ya de por sí gozaban de muy buena salud, contarán desde este momento con un tratamiento más cualitativo de lo que ya de por sí venían recibiendo, acorde a las expectativas que temporada tras temporada generamos entre nuestros deportistas, socios y resto de entidades deportivas que completan el conglomerado del voley sevillano, andaluz y ya nacional.

En la mañana del viernes 25 de noviembre, D. Alejandro Fernández Pérez, Presidente de Mairena Voley Club, y D. Luis Miguel Pons, vicepresidente de la Fundación Cajasol, certificaron con sus respectivas firmas el beneficioso acuerdo por el cual, desde ese instante Club y entidad bancaria tratan de diseñar un futuro prometedor para el voley del municipio, y que juntos se oiga por toda Andalucía y España el nombre de Fundación Cajasol Mairena Voley Club.

Al acto de la firma del acuerdo asistieron diversas personalidades, y por parte de Mairena Voley Club estuvieron presentes los directivos D. Juan Ramón Regatero, D. Francisco Díaz, D. Guillermo Toledano, el técnico del equipo juvenil Francisco Moreno y las jugadoras Marta Ruano, Beatriz Brioso y Fátima Luna.
Sin más dilación, el primer efecto de esta unión es la nueva denominación que tendrá el equipo senior femenino de Superliga Femenina 2, que comenzará a llamarse desde la próxima jornada, Fundación Cajasol Mairena Voley.

Damos la bienvenida a Mairena Voley Club a la Fundación Cajasol esperando que vean recompensada su apuesta por un club joven y dinámico con una ilusión incalculable por ser cada día más grande y mejor, deportiva y socialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s