La exposición de playmobil de Tomares, recibió 5000 visitas en el puente

Gran exposición de Playmobyl de Tomares atractivo puentecon 5.000 visitas (1).jpg

El puente de la Inmaculada ha llenado con 5.000 visitas la gran Exposición de Playmobil de Tomares en su primera semana desde que fue inaugurado el pasado lunes 5 de diciembre, dando el pistoletazo de salida a una extensa programación con cerca de 50 actividades para pasarlo en grande en Tomares estas Navidades.

Desde el primer día, y especialmente durante los días festivos del puente, las colas para verlo han sido ‘kilométricas’, sobrepasando incluso las puertas del Ayuntamiento. Tal expectación despierta cada año la tradicional Exposición de Playmobil de Tomares, que ya se ha convertido en una cita imprescindible en la agenda cultural del Aljarafe y en uno de los acontecimientos más esperados de la Navidad en el municipio.

La muestra, instalada en la Sala de Exposiciones del consistorio, con una extensión de 150 metros cuadrados, 15 dioramas, más de 7.000 figuras y millones de piezas, conmemora este año el 25 Aniversario de la Expo 92 y recrea escenas que van desde el clásico Belén hasta el Ayuntamiento de Tomares y su recién remodelada plaza, la Torre del Oro, Isla Mágica, un campo típico andaluz, la fábrica de Papá Noel, el Londres victoriano del siglo XIX, el Polo Norte, la Sabana Africana, un circo, el Medievo, el encuentro entre Marco Antonio y Cleopatra en Egipto, el Oeste con escenas de la famosa película ‘Caravana de Mujeres’ o el último capítulo de la 7ª temporada de la conocida serie Juego de Tronos.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 7 de enero, ha sido organizada por la empresa Playmotrex y ocho coleccionistas privados bajo la coordinación de Francisco Llach y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares. El público podrá visitarla hasta el 7 de enero, en horario de 10:30 a 14 horas, y de 17 a 21 horas, de lunes a domingo. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, el horario será de 10:30 a 14:00 horas y permanecerá cerrada, el 25 de diciembre, el 1 y 6 de enero.

Fines benéficos

De carácter benéfico, la recaudación de las entradas se destinará a la ONG Cáritas Parroquial de Tomares. Entrada gratuita para menores de 3 años y 1 euro para niños hasta 12 años, colegios y grupos a partir de 25 personas y de 2 euros para mayores de 13 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s