Los bomberos del Aljarafe rescatan a una mujer encerrada en una cuarta planta a la intemperie

Los bomberos del Aljarafe tuvieron que rescatar de una terraza de la 4ª planta en la calle Civilizaciones a una mujer que se quedo encerrada a la intemperie  con un niño de tres años dentro del piso, los bomberos se descolgaron desde la planta superior, al piso teniendo que romper el cristal de la puerta para acceder a la vivienda.

Anuncios

4 comentarios en “Los bomberos del Aljarafe rescatan a una mujer encerrada en una cuarta planta a la intemperie”

  1. Quiero agradeceros lo que hicisteis ayer por mi en la situacion tan delicada que me encontraba,con vuestra rapida intervencion,y vuestra atencion en cada momento y que pudierais abrir la puerta y poderme reencontrar con mi hija,mil gracias de todo corazon a ese buenisimo equipo de bomberos del aljarafe y gracias a mi vecino que gracias a el se pudiera acceder desde su terraza

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ana, soy bombero del Aljarafe y he visto tu agradecimiento publicado. Decirte que no soy portavoz de la plantilla, pero estoy seguro que hablo en nombre de todos si te digo que nos gustan tus palabras y nos alegramos cuando todo sale bien, que como podrás imaginar no siempre ocurre. Muchas gracias. Nuestra labor es siempre la ayuda y protección de las personas, con los medios que tenemos. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Espectacular la labor que hacéis, como bien dices con los medios que tenéis, os invito a ver el reportaje a los bomberos de la mancomunidad del Aljarafe, para que veáis realmente como trabajan y los medios que tienen.

        Me gusta

      2. Es importante que los vecinos sepan que se tuvieron que descolgar desde la terraza superior con el peligro que supone por estar la escala ya durante 4 meses en un almacén, esperando que la reparen.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s