I Feria de Asociaciones de Mairena del Aljarafe

El primer encuentro de asociaciones de Mairena del Aljarafe está a punto de nacer. Iniciativa de la mano del Grupo Scout Alataya 477.
La primera feria de asociaciones verá la luz el sábado 3 de Marzo de 2018 en el I.E.S Juan de Mairena. Ésta tiene como principal objetivo que las diferentes asociaciones de Mairena se conozcan “in situ” y se den a conocer y que sirva de punto de partida para establecer ”lazos de cooperación entre las mismas”, de una manera activa.

De este encuentro, seguro saldremos todos mucho más enriquecidos por los nuevos conocimientos adquiridos, las nuevas vivencias, pero sobre todo por tener nuevos conocidos y por qué no, amigos, al fin y al cabo, todos somos vecinos, lo cual facilita mucho la posibilidad de la realización de actividades conjuntas entre asociaciones que no necesariamente tengan que ser de la misma naturaleza.

¿EN QUE CONSISTIRÁ LA ACTIVIDAD?

El objetivo es darse a conocer y conocerse entre las mismas, entablando lazos de unión .

¿Sabías que había más de 200 asociaciones en Mairena?.

También se organizaran partidos de fútbol sala, baloncesto, voleibol playa, petanca, patines y tiro con arco entre otras muchas más actividades. Se trata de que todas las asociaciones o particulares que quieran asistir puedan pasar un día de convivencia.

La entrada y participación será gratuita.

¿QUÉ HARÁN DURANTE EL ENCUENTRO?

No hay límites en la creatividad de esta I Feria de Asociaciones de Mairena del Aljarafe ya que son tantas las asociaciones que van a participar y tantas buenísimas ideas y propuestas que nos reiteramos que será un encuentro novedoso y que dará muchísimo de qué hablar.  Nuestros vecin@s y visitantes van a poder tener una actividad en la que no verán el momento de volver a repetir la experiencia. No es un evento más, es un lugar dónde tu idea es importante. ¡¡Hazla realidad y participa!!. De momento, se han organizado campeonatos de: fútbol, voleibol playa y baloncesto en los cuales podrá participar todos aquellos equipos que estén interesados. No se trata de campeonatos competitivos, se trata de pasar un buen rato. También habrá un ambigú con tapas y bebidas que coordinará el Grupo Scout Atalaya 477.

¿QUÉ MÁS NOS ENCONTRAREMOS EN ESTE ENCUENTRO?

Se habilitara una “zona de Stands“ en la cual las asociaciones podrán informar sobre sus actividades; realizar talleres manuales, pinta caras, campeonatos de juegos de mesa, adquirir productos artesanales para un regalo especial y mucho más. Música en directo, batukada, exhibiciones, teatro, cuentacuentos, actuaciones, talleres, etc…

VA A SER UN DÍA GRANDE PARA TODOS.

¿CÓMO PODREMOS APUNTARNOS?

Deberéis enviar un correo a la dirección: mienor1@gmail.com Si tenéis alguna duda o consulta, podéis preguntar en los teléfonos de contacto:
630 222 388 (Noemi).
637 174 187 (Carlos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s