“ Bachatasia” celebra su segunda edición atrayendo a bailarines de 15 nacionalidades distintas a la provincia de Sevilla

Bachatasia, Sevilla Sensual Congress, celebra su segunda edición consolidándose como uno de los congresos de baile social más internacionales en España.

Este congreso tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en el Hotel Vértice Sevilla Aljarafe en Bormujos y se esperan alrededor de 1000 aficionados al baile latino.
Bachatasia vuelve a Sevilla con más fuerza en su segunda edición.
Alrededor de 1000 personas, de 15 nacionalidades diferentes,
acudirán al Hotel Vértice Sevilla Aljarafe (Bormujos) donde durante 4 días podrán descubrir la cuna de la Bachata Sensual, recibir talleres y disfrutar de shows de los mejores bailarines de bailes latinos a nivel nacional e internacional así como un mayor acercamiento a las culturas española y asiática.
No solo se trata de baile sino de una oportunidad para conocer
nuestras costumbres y hacer turismo por Sevilla y su provincia, siendo uno de los eventos más internacionales para la promoción de la localidad de Bormujos, sede de Bachatasia.
Este año, Bachatasia contará con un fenómeno social, los youtubers Cuban Flex con más de 3 millones y medio de visualizaciones, capaces de generar en apenas 24 horas casi 200.000 reproducciones
en sus vídeos de youtube. Desde el jueves 7 de marzo hasta domingo 10 tendrán lugar talleres de Salsa, Bachata Sensual y Kizomba durante todo el día. El evento contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Kiko & Christina, Kike & Nahir, Ben Pedrosa & Ana, Luis & Andrea, Maxi Solis, José Mari & Ana,
Cristian & Gabriella, Igor & Rocío, Yuko Umeko, Joan Pich & Mery, Macarena Patón, Joelson & Noemi, Inho Seo, Summet,
Campos & Patri, Daniel & Ana, Ernesto & Sarai, Cristian & Elena, Alber & Joana, Gaty & Rocío, Rufino & Marta, Jesús Cáceres, Omar Estrada y algunas sorpresas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s