Ciudadanos presenta su candidata y su equipo para el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Celebrado el 14 de mayo el acto de presentación de Margarita Rincón para la alcaldía de Mairena del Aljarafe por Ciudadanos.  En el acto también le acompañaron Francisco Javier Imbroda Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Pau Cambronero electo al Congreso por Ciudadanos, Paco Ríos (Concejal de Ciudadanos de Mairena del Aljarafe y Enrique Carmona de número tres del equipo que presentó Margarita Rincón y que realizó la presentación del acto.

La candidata a la alcaldia por Mairena del Aljarafe de Ciudadanos tiene las ideas muy claras de lo que Mairena necesita y presento algunas de sus propuestas:

-“Vamos a tener zonas verdes cuidadas y preparadas para nuestros hijos y  mascotas”.

-La seguridad va a mejorar “con una policía de barrio más cercana”.

-Una apuesta por el deporte, al que hay que apoyar “porque el deporte de Mairena necesita un centro de alto rendimiento”, “Mairena destaca en muchas disciplinas deportivas que hay que promocionar para que esté en el puesto real que se merecen”, “modalidades como el vóley, el baloncesto, la gimnasia rítmica, la natación… ya están dando sus frutos”.

-“Hay que potenciar la música, las artes escénicas y mejorar la educación”.

-“Teniendo un parque empresarial Mairena de los más grandes de Europa ¿porque los jóvenes de Mairena no hacen sus prácticas en las empresas del parque?”.

-“Vamos a fomentar las nuevas empresas, alquileres y viviendas”.

-“La conectividad es imprescindible, dentro de Mairena, para no tener barrios independientes como pasa ahora”.

-“Hay que conseguir que los vecinos se empadronen y vean Mairena como propia para conseguir transporte y subvenciones mayores para hacer la Mairena que queremos”.

Francisco Javier Imbroda Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía. “Ciudadanos lidera el cambio de Andalucía, es un proyecto de sociedad civil”.  El consejero afirmó que “hay un abandono escolar del 22% y más de un 50% de alumnos que están en las escuelas  que no sacaran sus estudios adelante”.

Imbroda afirmo que “hemos rescatado unos fondos europeos para realizar 2 planes de refuerzo educativo durante 15 días para más de 100.000 alumnos que les queden 1,2 ó 3 asignaturas con un coste 0 a los ayuntamientos y a los padres 1€ diario, en el que se les daría a los alumnos clases de apoyo, se trabajaría psíquica, física y deportivamente para darles un empujoncito para que sigan estudiando y aprueben las que les queden”.

La presentación termino con el agradecimiento de Margarita Rincón a los 21 miembros de su equipo, que van con ella en la lista por el gran trabajo realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s