Triunfo trabajado de Mairena Voley Club ante UBE L,illa Grau

Triunfo importante de Mairena Voley Club – UBE L,llla Grau para no descolgarse, ante un UBE L,llla Grau con mucha altura en sus líneas. El equipo de Mairena dejó el luminoso de Marina Alabau con un 3-0 (29-27, 25-17,  25-20) en el que las chicas de Kiko Terrero lo dieron todo en un partido con muchísima presión al jugar en casa en unas gradas casi llenas y con un rival directo al final de la tabla. Hay que resaltar el gran trabajo que están realizando las chicas de Mairena y la progresión partido a partido de Kelly que jugando en su posición ideal está mostrando unas credenciales de casi 15 puntos por partido, Candela hizo un gran partido, la cadete de MVC está en clara progresión y quitándose los nervios escénicos para una chica tan joven, Elena ha sido en este partido todo un seguro en la recepción,  la asturiana Alba cada vez más suelta en la colocación, la capitana que organiza el juego de Mairena. La juvenil Natalia cada vez más desparpajo en el bloqueo junto a la red.

El primer juego fue muy igualado, la mayor altura de las chicas del Grau complicó los remates en la red de Kelly, pero Alba la colocadora de Mairena movió muy bien los últimos pases para resolver en la red con los reglamentarios 2 puntos de diferencia 29-27.

El segundo juego 25-17 mucho más cómodo para las chicas de Mairena, los fallos de Grau en los saques los supieron aprovechar las chicas de Kiko Terrero para resolverlo.

En el tercer juego las chicas del Grau afinaron en los saques, pero Candela que ayudó en la red a Kelly sentenciaron el partido 25-20. Al equipo de Mairena se le ve más suelto y disfrutando en los partidos, ya no se encogen los brazos en los puntos decisivos, los entrenamientos van dando sus frutos, se está haciendo un equipo compacto que va a dar muchas alegrías a la afición de Mairena.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s