Nuevo fichaje de Mairena Voley Club Marielle Bonne

La jugadora viene desde las islas Seychelles, Marielle Bonne,  ganó tres premios individuales, incluido el premio a la Jugadora más Valioso (MVP) en la competición de la Zona 7 de la Confederación Africana de Voleibol que tuvo lugar en Mauricio.
Ha logrado algunos resultados sorprendentes durante su carrera de voleibol desde los 13 años. Tuvimos la oportunidad de estar con ella antes de su primer partido ante CAEP Soria primer clasificado de Superliga 2.
-Aunmetro:desevilla: ¿Cómo comenzó tu carrera de voleibol?
-MB: Al principio no me gustaba el voleibol. Prefiero netball. Fue solo después de que mi entrenador dijo que no iría muy lejos en el netball, fui a mi primer entrenamiento de voleibol y eso fue en 2003.

-Aunmetro:desevilla: Tu madre (Jerina Bonne) también es una conocida jugadora de voleibol. ¿Es eso una ventaja para ti?
-MB: Cuando jugaba al netball y todos intentaban empujarme al voleibol, decían que mi madre era muy buena jugadora y que ella también podía serlo. Nunca creía que pudiera alcanzar el nivel que tengo hoy. Mi madre no solo me anima a mí sino a todos en el equipo.

-Aunmetro:desevilla: ¿Qué necesita un jugador para convertirse en un buen jugador?
-MB: Mucha paciencia y la capacidad de escuchar. Cuando comencé fue lo que hice. Aprendí a escuchar y gustarme. Tenía que aprender lo básico antes de poder unirme al equipo. Hoy estoy orgullosa de dónde estoy y de lo que he logrado. Los jugadores jóvenes de hoy en día no tienen paciencia. Quieren convertirse en estrellas muy rápido.

-Aunmetro:desevilla: Has logrado algo que no muchos jugadores hacen en su carrera, llegar a jugar  profesionalmente en Francia. ¿Como fue eso?.
-MB: Tuve que dejar mi educación secundaria en Seychelles para ir a Francia y durante los seis años que estuve allí, fue una experiencia interesante y muy exigente tanto mental como físicamente. Las experiencias que obtuve ahora las quiero desarrollar en Mairena Voley Club

-Aunmetro:desevilla: ¿Porque volviste de Francia?.
-MB: Tenía oportunidades de jugar a nivel profesional, pero regrese porque después de seis años  echaba de menos mi hogar, pero después de pensarlo cuidadosamente he vuelvo a Europa y que mejor que en Andalucía en Mairena Voley Club junto a mi amiga Kelly con la que ya jugué en Francia.

-Aunmetro:desevilla: ¿Qué has apreciado más en tu carrera de voleibol?
-MB: Todos mis logros, como los que gané recientemente. Me siento orgullosa. El voleibol implica mucho pensamiento y técnica, y como nuestro entrenador siempre nos decía, ustedes controlais el balón, no al revés.

-Aunmetro:desevilla: ¿Qué te mantiene motivado como jugadora de voleibol?
-MB: Saber que podemos ganar una competencia de alto nivel. Estoy muy feliz cuando mi equipo gana no solo un partido sino también una competencia. Lo siguiente que me gusta es el desafío, me encantan los desafíos y cada competencia plantea uno para mí. Cuando estoy en la cancha me concentro en jugar lo mejor posible y ganar el partido.

Un comentario en “Nuevo fichaje de Mairena Voley Club Marielle Bonne”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s