Urbaser, S.A.U recogerá los residuos urbanos de Mairena del Aljarafe

Ha sido aprobado en el pleno de Mairena del Aljarafe la autorización de cesión del contrato de concesión de servicios de recogida y transporte hasta  planta transferencia de los residuos urbanos de recogida selectiva y otros, de RECOLTE SERVICIOS Y MEDIOAMBIENTE, S.A a URBASER, S.A.U.

Desde el 1 de julio de 2013 la empresa Recolte comenzó el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU)  de Mairena del Aljarafe. El exalcalde, Ricardo Tarno (PP), y los responsables de Recolte; su director general, Ángel Rodríguez; y el delegado en Andalucía, Rafael Santo;  rubricaron el acuerdo que se aprobó el 26 de abril del mismo año en el pleno.
El nuevo servicio contaba con “soluciones tecnológicas nuevas de recogida de basura como la carga lateral, más segura, salubre y eficiente”. Con la carga lateral, se instalaron en la mayor parte del municipio contenedores herméticos, más higiénicos y de mayor capacidad. El servicio contaba además con una nueva flota de vehículos “más eficientes energéticamente”, ya que reducían el consumo de agua, el ruido y la contaminación. El servicio que empezará a realizar Urbaser “garantizará la continuidad de trabajadores y condiciones de trabajo” afirmó el actual alcalde Antonio Conde en el pleno de Mairena del Aljarafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s