El geriátrico Joaquín Rosillo de San Juan de Aznalfarache confirma 3 positivos por Covid_19

Se han producido tres positivos por Covid_19 entre los residentes del geriátrico Joaquín Rosillo, de San Juan de Aznalfarache ha confirmado el director del mismo. Dos de ellos están ingresados en el hospital y uno en el propio centro con las medidas necesarias de aislamiento al igual que el resto de residentes. Los tres residentes se encuentran estables dentro de su gravedad al estar dentro del grupo de riesgo del Covid_19. El director Enrique Rodríguez, afirma que el centro cuenta con equipos de protección e incluso “los familiares que están super volcados con el centro, están haciendo mascarillas a los trabajadores. No nos sobran, pero no nos faltan”.

El geriátrico ha adoptado todas las medidas de protección tanto para los residentes como para los trabajadores que “están realizando un esfuerzo enorme. Llevamos semanas con medidas y lamentablemente el virus también ha llegado aquí. Estamos teniendo una colaboración muy estrecha con Sanidad y el Ayuntamiento”. “Las familias están llamando por la mañana y por la tarde y les estamos haciendo videollamadas para que puedan ver a sus familiares. Hay incluso un representante de los familiares al que se le mandan videos” explicó el director, con el objetivo de mantener una información fluida a través de cinco líneas de teléfono.

Un comentario en “El geriátrico Joaquín Rosillo de San Juan de Aznalfarache confirma 3 positivos por Covid_19”

  1. Hola. Soy un familiar de una residente. En primer lugar me gustaría trasmitir mi agradecimiento a todo el personal de la residencia por su labor y más en los duros momentos que estamos viviendo. También me gustaría hacer una sugerencia, ya que entiendo el colapso que debe haber el la centralita de teléfonos. Si se pudiera de alguna forma, ya sea a través de esta página o a través de un correo masivo hacer llegar noticias a los familiares, estaríamos todos más tranquilos. Lo digo porque la única forma que tengo de saber cómo está mi madre es esta o llamarla a ella, y esto último está siendo muy complicado. Espero que tengan en cuenta que para todos es díficil, pero necesitamos información sobre nuestros familiares. Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s