La Rinconada (Sevilla) entrega más de 100.000 mascarillas en todos los hogares del municipio

El Ayuntamiento de la Rinconada ha repartido más de 100.000 mascarillas entre los hogares de los vecinos con el objetivo de ayudar para evitar la posible propagación del Covid-19.

El Ayuntamiento de la rinconada ha comunicado que durante dos horas,  una “gran marea” de voluntarios, a título individual y otros vinculados a grupos de jóvenes de hermandades o a los Scouts locales, que “perfectamente protegidos y adoptando todas las medidas de seguridad recomendadas, recorrieron todas las calles del municipio entregando un sobre con seis mascarillas por vivienda”. El alcalde Javier Fernández, destaca “es impresionante la muestra de solidaridad de la ciudadanía más joven del municipio, que se ha volcado en esta iniciativa y ha permitido cubrir todo el municipio en dos horas, minimizando la exposición en la vía pública durante el estado de alarma”.

Este reparto se suma a otro que se ha realizado en días anteriores y que, de forma nominativa se mandaron a los mayores de 60 años y a los pertenecientes a los grupos de riesgo. En los casos en los que las casas eran de estas personas han recibido tres más, lo que hacen un total de 120.000 mascarillas quirúrgicas gratuitas entregadas a domicilio. Los vecinos agradecieron la entrega, tanto a los voluntarios que lo hicieron posible, como a través de las redes sociales. Desde el Ayuntamiento comunica que si algún vecino no ha recibido las mascarillas en su domicilio, puede enviar un correo electrónico a “mascarillas@aytolarinconada.es” y se le volverán a enviar a sus domicilios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s