Majao, la empresa de Mairena del Aljarafe de gazpacho y salmorejo, se lanza al mercado francés

La empresa localizada en el Parque Empresarial Pisa inicia la comercialización internacional de gazpachos y salmorejos en el mercado francés

La empresa sevillana de gazpacho y salmorejo fresco Majao ha dado el salto a comercializar sus productos en Francia, donde tiene sus productos ya en varias cadenas de alimentación. Esta iniciativa comenzó a finales del año pasado, cuando durante una feria gourmet en París donde fueron con Landaluz (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) iniciando relación con varios grupos franceses para comercializar los productos del Aljarafe Sevillano. Antonio Castaño Juncá, Director de Marketing y RRII de Majao “También estamos en acuerdos con empresas de hostelería aunque ha quedado todo parado por la emergencia del Covid-19 ya tenemos nuestros productos en expositores de la región norte de Francia hasta la zona de Burdeos y en empresas de productos gourmet. El salto al mercado francés ha sido el salto más importante en la estrategia de expansión de la compañía sevillana que ya vende en Portugal y está en trámites de hacerlo en Gran Bretaña y Bélgica. “Es el primer gazpacho fresco que lanzamos en Francia, con productos pasteurizados de larga vida que dan a nuestros productos una caducidad de 39 días y somos capaces de llevarlo en un plazo de 48, 56 horas desde que sale de fábrica”.

La empresa de Mairena del Aljarafe está totalmente integrada en el Aljarafe Sevillano desde donde distribuye sus productos y donde colabora patrocinando el Voley base en Mairena Voley Club. Castaño defiende que “el valor de nuestros productos, es que respeta la receta original y tiene el valor nutritivo y refrescante que todo el mundo necesita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s