Mairena del Aljarafe pone en marcha un plan de empleo social tras el estado de alarma por Covid-19

Los vecinos de Mairena, en el Aljarafe Sevillano en riesgo de exclusión social podrán acceder al primer plan de empleo tras decretarse el estado de alarma por la pandemia del Covid-19. El ayuntamiento se ha adherido al Programa para la Prevención de la Exclusión Social de la Diputación de Sevilla con el objetivo de ofrecer contrataciones a personas con “situaciones socioeconómicas desfavorables”.

Las vecinos que quieran optar a este nuevo plan de empleo deberán presentar la solicitud entre el 22 de junio y el 10 de julio. Los participantes en este plan deberán cumplir una serie de requisitos:

1.- Estar empadronados en Mairena a 1 de enero de 2020.

2.- Estar desempleados e inscritos en la oficina de empleo.

3.- Tener ingresos económicos de hasta 806 euros para familias de un solo miembro, 941 euros para unidades familiares de dos miembros, 1.075 euros para familias de tres o cuatro miembros y 1.344 euros para familias con 5 o más miembros.

Tendrán prioridad aquellas personas que no se hayan beneficiado de este programa en los últimos tres años, o de circunstancias similares. Quienes participen en este programa tendrán un contrato de tres meses a jornada completa. Las solicitudes se deberán descargar de la sección de “Empleo” de la web municipal y presentar en el Área de Empleo del Ayuntamiento, en la Hacienda Porzuna, en horario de 9:00 a 14:00 horas, solicitando cita en el Tlf.: 954 17 88 60 en la que será obligatoria el uso de mascarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s