Detenido por grabar imágenes íntimas de sus inquilinas en el baño

Graba en el baño a sus inquilinas
Graba a sus inquilinas desnudas en el baño con un bolígrafo

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre por un presunto delito contra la intimidad, por grabar con un bolígrafo con cámara a cuatro mujeres mientras se duchaban en su cuarto de baño.

Los hechos sucedidos el pasado fin de semana,  cuando una mujer que vivía desde hace tres años junto al propietario de una vivienda a quien tenía alquilada una habitación invitó a pasar el fin de semana a su hermana, su hija y a una amiga de ésta, según informa la Policía Nacional.

Cuando llegaron de la playa y se disponían a ocupar el baño para ducharse, observaron una actitud sospechosa en el titular de la vivienda, que quiso entrar en primer lugar al baño alegando que tenía que realizar sus necesidades. Una de las mujeres mientras se duchaba reparó en la existencia de un bolígrafo colocado en el vaso de los cepillos dentales. Al descubrir el objeto, sospechó que pudiera tratarse de un dispositivo de grabación de imágenes, lo que provocó una discusión entre el resto de mujeres y el propietario de la vivienda con un forcejeo para recuperar el dispositivo que se partió por la mitad, pudiendo comprobar que el bolígrafo disponía de una tarjeta micro sd. Tras dar aviso a la Policía Nacional y contar lo sucedido ante la posibilidad de haber sido grabadas desnudas el dueño accedió voluntariamente a mostrar a los agentes su ordenador, donde pudieron constatar que había un video de seis minutos de duración en el que había grabado a las mujeres desnudas. Los agentes intervinieron todo el material informático que tenía en su domicilio para su estudio al sospechar que pudiera haber más contenido sin consentimiento de las víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s